Una parte de mi locura

Mi foto
Spain
Que tú estás aquí, que existe la vida, que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso ¿Cuál será el tuyo?

sábado, 27 de noviembre de 2010

Y descubrir que en esta vida hay algo más, y donde quiera que yo esté, tú vas a estar

Pensaba que los días así no volverían a repetirse en mucho tiempo, quizás llevo mucho aguantando para no romperme en mil pedazos y por eso necesito llorar, llorar como si se me fuese la vida en ello. Todo estaba sucediendo genial, de hecho, no ha ocurrido nada relevante por lo que estar triste, los días se suceden sin sobresaltos, y entonces?

Quizás todavía estoy pagando algo que ya creía superado, o que simplemente me toque pasar una temporada de bajón. No puedo decir que me sienta sola, por que no lo estoy, tengo unas amigas y amigos maravillosos, que me quieren y hacen todo lo posible por verme feliz; lo cierto es que tengo un problema con ellos, ya que, todo esto que estoy escribiendo aqui, soy incapaz de contárselo... y no es porque me falte confianza. Si me siento sola es culpa mía por no querer decir las cosas, aunque siempre hacen algo que me sigue recordando que están ahí en todo y para siempre.

Me apetecería cambiar de aires, cambiar de ciudad, de casa, de instituto, de gente a la que ver los fines de semana. Empezar una vida nueva aunque hoy por hoy es algo difícil. Me gustaría poder compartir mis buenos momentos y también los malos, que no temiese a la reacción del otro, que al fin y al cabo es por lo único que no cuento nada, y lo escribo aqui. Me encantaría poder coger el teléfono sin pensar si al otro le apetecerá o no hablar conmigo, ya que aunque me repitan un millón de veces que están disponibles 24h, soy incapaz de hacerlo.

Quizás sea demasiado cerrada para eso, sin embargo, en la situación opuesta soy totalmente diferente. Muchas veces me apetecería coger a mi amiga y darle un pedazo de abrazo porque sí, porque me apetece, y pienso, y si le parezco una idiota? ... 

Lo que más me preocupa es que por esto no consigo centrarme en lo importante... tengo la cabeza en mil sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario